Soporte

Informaci贸n adicional sobre la secci贸n de Pedidos

La secci贸n de pedidos incluye una vista personalizable de todos tus pedidos, independientemente del canal de venta o marketplace. Esta secci贸n muestra tu lista de pedidos y su estado en tiempo real, desde la cual puedes acceder a toda la informaci贸n que necesitas, el estado de tus pedidos y un link de acceso directo para verificarlos en tu seller central.

Informaci贸n adicional sobre la secci贸n de Devoluciones

La secci贸n de devoluciones incluye una vista personalizable de todas tus devoluciones, independientemente del canal de venta o marketplace. Estas secci贸n muestra tu lista de devoluciones en tiempo real, desde la cual puedes acceder a toda la informaci贸n que necesitas y verificarlas ingresando en tu seller central haciendo clic en el n煤mero del pedido.

Explicaci贸n de los informes de Vendorati EU

El siguiente art铆culo explica el contenido y las tablas del informe de ingresos, IVA y el movimiento intracomunitario de bienes que puedes descargar de la secci贸n de Informes de Vendorati. Este informe incluye informaci贸n importante a efectos de ingresos e IVA. Incluye informaci贸n sobre todos tus env铆os, devoluciones y reembolsos de clientes; transferencias de inventario entre centros log铆sticos y movimientos de inventario enviado a Amazon a trav茅s de la Red log铆stica de Amazon y de tu propia red de ...

C贸mo crear, buscar y eliminar Marcadores/Favoritos

Crea Marcadores/Favoritos para que Vendorati pueda recordar y crear accesos r谩pidos a los sitios y filtros favoritos de la app y que utilizas con frecuencia. Puedes usar el men煤 de Marcadores/Favoritos en todas las secciones de la app. En tu cuenta de Vendorati, accede al men煤 de marcadores/favoritos ubicado en el v茅rtice superior izquierdo de tu pantalla: /*! elementor - v3.18.0 - 20-12-2023 */ .elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .el...

C贸mo instalar la aplicaci贸n Vendorati en su dispositivo

Vendorati esta desarrollado como una Aplicaci贸n Web Progresiva y puede ser instalada en cualquier dispositivo moderno. Las Aplicaciones Web Progresivas son aplicaciones basadas en tecnolog铆a web que pueden ser instaladas y ejecutadas como aplicaciones nativas en escritorio y tel茅fonos. En esta gu铆a os ense帽amos como instalar nuestra PWA como aplicaci贸n en escritorio, Android y iPhone.

Descargar el archivo de IVA en Seller Central

Este art铆culo explica c贸mo descargar el informe de IVA de Seller Central para generar su informe de IVA de Vendorati